agosto 10
MUESTRA UTCJ MODELO EDUCATIVO A PADRES DE ALUMNOS DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

padres20.jpg

--A través de herramientas digitales, establecen reunión para habar de los avances que llevan los alumnos

Directivos de la carrera Mantenimiento (área industrial) de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), sostuvieron hoy una reunión virtual con padres de familia con el fin de mostrarles el modelo educativo que reciben sus hijos durante el cuatrimestre actual que comprende el periodo mayo-agosto.

Se les habló en relación con los servicios que ofrece la institución, así como de los programas de becas, servicios médicos, sistemas, actividades culturales y deportivas; haciéndoles ver además que directivos y docentes están a su servicio para cualquier aclaración que requieran.

padres203.jpg

El objetivo es ver los avances que llevan los muchachos y conocer las inquietudes de los padres de familia; se trata de una reunión que llevamos a cabo cada cuatrimestre, en este caso con los papás de los alumnos que ingresaron en mayo, dijo Ricardo Pérez Santellana, director de las carreras Mantenimiento Industrial y Nanotecnología, en esta casa de estudios.

"Se vieron los avances de las asignaturas que están llevando a cabo en este cuatrimestre, en lo que respecta a nivel Técnico Superior Universitario (TSU). Los padres de los jóvenes participaron con algunos comentarios y preguntas", mencionó.

padres202.jpg

Pérez Santellana indicó que la reunión fue a través del servicio de videoconferencia denominado Zoom, para reunirse virtualmente con otras personas, ya sea por video o solo audio o ambos, todo mientras realizan chats en vivo.

El director de las referidas carreras en la UTCJ, 'La casa de los Toros Bravos', fue el encargado de impartir la charla, junto con Alejandro Loya Puga, tutor del grupo de alumnos; la maestra Yadira Tarango y la licenciada Erika Sosa, de la Unidad Psicopedagógica de esta Universidad.

padres201.jpg

FacebookUTCJ​