septiembre 29
REALIZA DICTAMEN EN LÍNEA LA ENTIDAD DE CERTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA UTCJ

Montacarga03.jpg

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, a través de la Entidad de Certificación y Evaluación (ECE121.13 UTCJ), llevó a cabo la primer reunión del Grupo de Dictamen, la cual tuvo como objetivo principal la evaluación de dos candidatos a obtener el estándar de competencia EC0200, Operación de Montacargas Horizontal.
En la reunión, que se realizó de manera virtual, se revisó cada una las evidencias, dando como resultado que los aspirantes son competentes a adquirir dicho estándar.
Para las evaluaciones se tuvo la presencia de Aurora Sarmiento González, del Centro de Evaluación, Ideas Verdes; Pamela Miranda, de la Secretaría de Economía y del Comité de Gestión de Competencia, este último, encargado del diseño del estándar; por parte de la UTCJ, se contó con la participación de Manuel Rivera Muñoz, Subdirector de Proyectos de Vinculación; Eduardo Vaquera, Coordinador de la ECE y Brenda Alderete, jefa de oficina de la ECE.

montacarga01.png
montacarga02.png