octubre 06
CONCLUYE UTCJ SEGUNDO EJERCICIO DE AUDITORÍA INTERNA

Cierreoct20.png

Tras una revisión general al cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, que es el estándar internacional de carácter certificable, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) terminó hoy la segunda Auditoría Interna del Sistema de Gestión de Calidad 2020.

El rector de esta Universidad, Guillermo José Álvarez Terrazas, argumentó que son ejercicios y evaluaciones que fortalecen como áreas y profesionistas para buscar la mejora continua, incluso en estos momentos de innovación ante la situación actual de pandemia.

"Hemos logrado fortalecer nuestros sistemas mediante la ejecución y aplicación de nuevas maneras de trabajar, que nos han permitido estar cumpliendo con estas obligaciones pero sobre todo innovando y buscando la mejora continua; agradezco a todos por su participación, y en especial al equipo auditor, me queda claro el compromiso y amor que se le tiene a la Universidad", agregó.

cierreoct201.jpg

Al respecto, la encargada del Departamento de Calidad en esta institución educativa, Angélica Saraí Arellano Ceniceros, dijo que durante este ejercicio de revisión se encontraron importantes fortalezas tales como un gran trabajo en equipo, comunicación efectiva, entre otras, y que tuvo un desarrollo óptimo y con mucha disposición en cada una de las áreas.

Incluso se hicieron observaciones transversales, recomendaciones que si bien no tienen un carácter de obligatoriedad, lo es de seguimiento y acompañamiento por parte del Sistema de Gestión de la Calidad para la mejora continua.

cierreoct202.jpg

FacebookUTCJ​