octubre 30
DECENAS DE ALUMNOS DE UTCJ RECIBEN RECONOCIMIENTO POR ALTOS PROMEDIOS

reex20.jpg

--Estudiantes de excelencia lograron calificaciones de 9.8 en adelante, durante los periodos de septiembre-diciembre de 2019, enero-abril y mayo-agosto del presente año

Alumnos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) que cursan las carreras Nanotecnología y Mantenimiento Industrial, recibieron hoy reconocimientos por sus altos promedios académicos.

El evento para la entrega de los respectivos diplomas se llevó a cabo de manera virtual, a través de las herramientas digitales, en cumplimiento con las medidas de las autoridades del sector Salud ante los riesgos que implica la situación de la pandemia.

Desde las diez de la mañana de hoy, acompañado de los maestros tutores de los distintos grupos a los que pertenecen estos jóvenes, el director de estos dos programas educativos, Ricardo Pérez Santellana, inició la entrega de los reconocimientos para 45 alumnos del turno matutino, y anunció que del vespertino serían 44 más, a las seis de la tarde.

reex201.jpg

"Entregamos reconocimientos a los altos promedios de 9.8 hacia arriba de las carreras de Mantenimiento Industrial y Nanotecnología, y también fueron reconocidos alumnos que participaron en distintos eventos importantes, como congresos, investigaciones y una estudiante que terminó su licencia profesional en Francia", indicó.

Pérez Santellana comentó que además de los alumnos, para el 4 de noviembre próximo se entregarán reconocimientos también a maestros que resultaron mejor evaluados, tanto del turno matutino como del vespertino, en las referidas carreras.

"Debido a la pandemia no pudimos hacer este evento de manera presencial, como acostumbrábamos a hacerlo en el Aula Magna de la Universidad, por eso ahora lo hicimos por medio de la plataforma Zoom, pero no deja de ser tan importante como de manera presencial", agregó.

reex203.jpg

reex202.jpg