noviembre 13
CON FOROS, CONCLUYE FERIA DE DESARROLLO PROFESIONAL INTERNACIONAL 2020

DOCENTES 03.png

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez concluyó con éxito su primer Feria de Desarrollo Profesional Internacional 2020, el día de hoy se llevaron a cabo dos foros por plataforma ZOOM y transmisión simultanea por Facebook Live, logrando una audiencia de más 17 mil personas.

Primero se tuvo la participación en el foro "EFL Teaching and learning during the COVID-19 crisis. Dealing with students´stress and motivation in the virtual classroom" de docentes de la UTCJ, UT Paso del Norte, UT de Chihuahua, West Virginia University, Alamo College, McGill University y Queens College, una extensión de Lambton College.

DOCENTES 04.png

Maestros de estas instituciones compartieron sus experiencias respecto a la nueva modalidad de enseñanza en línea y cómo han enfrentado los retos en tiempos de pandemia.

Mientras tanto, en el foro "My experience at school during the COVID-19 crisis", participaron alumnos de la Casa de los Toros Bravos, de la Universidad Tecnológica de Paso del Norte, de West Virginia University y de Lambton College en Canadá.

ALUMNOS01.png

ALUMNOS02.png

Durante este foro se realizaron preguntas a los asistentes sobre la nueva modalidad de clases en línea y cada uno compartió su experiencia desde diferentes partes del mundo.

DOCENTES04.png

Cabe señalar que dos estudiantes de West Virginia University aprovecharon el espacio del foro para solicitar apoyo también para practicar el idioma español, ya que ellas se encuentran actualmente estudiando dicho idioma en sus instituciones, por esa razón se tuvieron también intervenciones en español.

TwitterUTCJ​​​