noviembre 27
FIRMA UTCJ CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE UT'S DEL PAÍS

convenio01.png

--Se trata de un acuerdo interinstitucional convocado por la Universidad Tecnológica Sur de Morelos

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez firmó un convenio interinstitucional con el que se busca estrechar lazos entre las instituciones educativas de nivel superior que forman parte del Subsistema de Universidades Tecnológicas, a fin de desarrollar áreas en conjunto y fortalecer la calidad de los programas educativos que reciben los alumnos.

De acuerdo con datos emitidos por personal de esta Universidad, también llamada 'La Casa de los Toros Bravos', hoy se realizó el evento a través de herramientas digitales, en el marco de la clausura del Primer Coloquio Nacional de Comercio y Logística Internacional.

convenio02.png

Entre las universidades firmantes se encuentran la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos, representada por el rector Ángel Simón Ventura Valle; la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, por Sandra Angélica Hernández Herrera; la Universidad Tecnológica de Manzanillo, por Francisco Alberto Zepeda González; la Universidad Tecnológica de la Laguna, por Alfredo Villalobos Jáuregui; la Universidad Tecnológica Paso del Norte, por Alfredo Attolini Pesqueira; y por la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Guillermo José Álvarez Terrazas.

convenio03.png

convenio04.png

El evento se llevó a cabo de manera virtual, en atención a las medidas de las autoridades del sector Salud ante la pandemia, y tuvo la presencia como testigo de honor a Yndira Castillo del Ángel, Coordinadora Sectorial Académica y de Desarrollo, de la Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (DGUTyP).

Al rector de la UTCJ lo acompañaron Lorena Alvarado Buendía, secretaria academia de esta institución, Javier Zepeda Miranda, director de la carrera Ingeniería Logística Internacional y maestría en Logística y Negocios Sustentables, y Adrián García Castro, director de Vinculación en esta casa de estudios.

TwitterUTCJ            ​       ​​