enero 16
REÚNEN A EQUIPO DOCENTE DE MECATRÓNICA Y ENERGÍAS RENOVABLES PARA INFORMAR SOBRE TRABAJO EN CUATRIMESTRE ENERO-ABRIL 2021

​​pei21.jpg

Como al inicio de cada cuatrimestre, personal docente de las carreras Mecatrónica y Energías Renovables de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), se reunió hoy con el titular de estas dos áreas, José Luis Peinado Martínez, para recibir información sobre la manera en que se trabajará durante este periodo.

"Se les dio a conocer el sistema por competencias que estamos llevando en el proceso de enseñanza aprendizaje, cómo deben alimentar las plataformas SISE y NEO, y revisar los indicadores del periodo septiembre –diciembre del 2020; algunas oportunidades de mejora para implementarlas en el cuatrimestre actual, y a grandes rasgos este fue el objetivo de esta plática de inicio", mencionó.

Además, se les platearon las próximas acreditaciones que se tendrán durante este año, para la ingeniería y Técnico Superior Universitario (TSU) en Mecatrónica, área Manufactura Flexible. También se les planteó cómo se van a capturar los resultados de aprendizaje en ambas plataformas, para que los datos sean congruentes tanto en la calidad como en lo académico, agregó Peinado Martínez.

pei211.jpg

pei212.jpg