febrero 03
EQUIPAN CON MOBILIARIO AULAS DEL EDIFICIO K

banca03.png

El pasado mes de enero, fueron equipadas con mobiliario las aulas académicas ubicadas en el edificio K de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

A través de las gestiones realizadas por el rector de la UTCJ, el M.A. Guillermo José Álvarez Terrazas, se lograron adquirir nuevos mesabancos para la comunidad universitaria, esto mediante el recurso de Fondo de Aportaciones Múltiples 2020 (FAM).

Cabe señalar que el recurso FAM hace posible que los Programas Educativos de esta institución se vean beneficiados por este mismo concepto; estas son de las acciones prioritarias para la Secretaría Académica, encabezada por la Lic. Lorena Alvarado Buendía, con la finalidad de que la UTCJ siga adquiriendo un alto nivel de vanguardia y calidad educativa.

banca04.png