- Secretaría Académica
- Directorio Institucional
- Servicios Escolares
- Continuidad de Estudios
Inscripción a Continuidad de Estudios a Nivel Ingeniería.
IMPORTANTE: Aplica para alumnos que ya concluyeron el Técnico Superior Universitario
Paso 1:
Da clic en el siguiente banner y registra tus datos:
https://sise.utcj.edu.mx/inscripciones.aspx

Paso 2:
Realiza el pago de tu inscripción según las fechas marcadas en el calendario escolar y realiza el pago por el monto correspondiente en tu ficha, podrás pagar HSBC o SANTANDER o por transferencia electrónica. Con la ficha que generó el sistema. Si realizas el pago por transferencia asegúrate de hacerlo correctamente.
Si cuentas con algún tipo de beca, deberás seguir las indicaciones marcados por el departamento de becas
Paso 3:
Entra a la página https://sise.utcj.edu.mx/inscripciones.aspx, da clic en el siguiente banner, para cargar tu comprobante de pago.

Usuario: número de folio (lo encuentras en tu referencia de pago.)
Contraseña: Se te enviará, el día que registres tus datos de inscripción a continuidad de estudios y generes tu referencia de pago. Importante: Revisar en spam o correos no deseados
Importante: Si egresaste de otra Universidad Tecnológica y deseas incorporarte a la continuidad de estudios, deberás leer cuidadosamente tu referencia de pago, en ella se indicarán los documentos que requieres y deberás presentar en el Departamento de Servicios Escolares una vez que hayas pagado, en las fechas establecidas.
Paso 4:
Acudirás en la fecha y hora asignada para tu carrera, a recoger la credencial escolar (ese día se te tomará la fotografía) y se te proporcionará matrícula y grupo nuevo, asignado por el sistema. Importante respetar fecha y hora asignada.

Mtra. Karla S. Galindo Cabriales
Jefa del Departamento de Servicios Escolares
- escolares@utcj.edu.mx
- Edificio F
- Tel. 656 649 0600 Ext. 3881