marzo 19 @ 4:00 am – 7:00 pm
No te pierdas la Feria de Empleo Toro Job, organizada por la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) junto al Gobierno del Estado de Chihuahua y aliados estratégicos.
Más de 30 empresas líderes de la industria, comercio y servicios están buscando talento como el tuyo.
Detalles importantes del evento
Fecha: Jueves 19 de marzo de 2026 (¡hoy!) Horarios: 8:00 am a 2:00 pm y 4:00 pm a 6:00 pm Lugar: Vestíbulo del Edificio F, Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) Dirigido a: Estudiantes, egresados y público en general interesado en oportunidades laborales Recomendaciones: Lleva tu CV actualizado, vístete formal y prepárate para entrevistas en el momento
Esta es tu oportunidad para conectar directamente con empresas de la región. ¡Regístrate ya si aún no lo has hecho y no dejes pasar el día!
¿Cómo registrarte? Escanea el código QR del póster (o el que aparece en las publicaciones oficiales de UTCJ) para asegurar tu lugar. ¡Es rápido y gratuito!
Instituciones y aliados
- Gobierno del Estado de Chihuahua
- Secretaría de Educación y Deporte
- Fundación Comunitaria de la Frontera Norte A.C.
- FICOSEC – Empresarios de Chihuahua
- Impacta 2030
- y más de 30 empresas participantes
¡Ven hoy a la UTCJ y da el salto a tu próxima gran oportunidad laboral! 🐂🚀

