¡Héroes de la atención prehospitalaria celebran su día en la UTCJ!

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

Estudiantes y docentes del área de la salud de la UTCJ conmemoraron el Día del Paramédico, en una emotiva jornada que reconoció la vocación, compromiso y entrega de quienes trabajan para salvar vidas.

La celebración contó con la presencia del rector, Oscar Ibáñez Hernández, y del secretario académico, Hugo García, quienes acompañaron a la comunidad estudiantil y docente en esta significativa fecha.

Como parte de las actividades, se impartió la conferencia “Seguridad en la escena: acceso más seguro para salvar vidas”, fortaleciendo los conocimientos y habilidades de los futuros profesionales de la atención prehospitalaria.

Además, alumnos y maestros disfrutaron de una agradable convivencia durante una merienda, compartiendo experiencias y fortaleciendo los lazos que distinguen a La Casa de los Toros Bravos.

¡Felicidades a todas y todos los paramédicos por su invaluable labor al servicio de la sociedad!