Rector de la UTCJ se reúne con la planilla verde tras su triunfo en la elección sindical

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

Tras darse a conocer los resultados de la elección del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), el rector Oscar Ibáñez Hernández sostuvo un primer encuentro con los integrantes de la planilla verde, ganadora del proceso interno, a quienes felicitó por el respaldo obtenido y expresó su disposición para trabajar de manera coordinada.

Durante la reunión, el rector dejó en claro que el objetivo del encuentro fue establecer un primer acercamiento institucional y abrir los canales de comunicación con la nueva representación sindical.

“Para mí es muy importante primero felicitarlos, darles la bienvenida. Esta no es una reunión de trabajo, me gustaría que lo más pronto posible pudiéramos ya armar una reunión de trabajo formal o las que sean necesarias. Pero de entrada, pues sí quería felicitarlos personalmente, recibirlos y bueno, pues ponerme a sus órdenes”, declaró Ibáñez.

Por su parte, integrantes de la planilla verde manifestaron su disposición para construir una relación basada en la colaboración y el diálogo.

Durante el encuentro, Ibáñez Hernández compartió también la visión con la que buscará construir la relación con la nueva representación sindical, privilegiando el respeto a las personas y el bienestar de toda la comunidad universitaria.

Finalmente, el rector consideró importante que la comunidad universitaria conociera este primer acercamiento y subrayó que una comunicación oportuna genera confianza en los procesos institucionales.

Una vez que concluya el proceso de transición y la nueva dirigencia reciba el nombramiento oficial, ambas partes acordaron sostener una reunión formal de trabajo para comenzar a atender los temas propios de la relación laboral entre la universidad y el sindicato.