Paso #1 Realizar el examen de Ubicación
Paso #2 Ver los listados de niveles (esperar la publicación de éstos)
Paso #3 Realizar pago
Paso #4 Inscribirse

Fechas de inicio de Cursos
Modalidad Semanal
Inicio: 29 de Enero
Fecha límite de inscripción: 23 Enero
Aplicación de examen de ubicación: 12 Enero
Horario de aplicación: 11:00am o 6:00pm
Horario del curso: Lunes a Jueves de 5:00pm a 7:00pm
El curso tiene una duración de 60 horas,
equivalente aproximado a dos meses y medio (30 sesiones).
Modalidad Sabatina
Inicio: 27 de Enero
Fecha límite de inscripción: 23 Enero
Aplicación de examen de ubicación: 12 Enero
Horario de aplicación: 11:00am o 6:00pm
Horario del curso: Sábados de 9:00am a 2:00pm
El curso tiene una duración de 60 horas,
equivalente aproximado a dos meses y medio (12 sesiones).
Becas
o Estudiantes, egresados y empleados de la UTCJ:
$1,042 pesos (se aplica beca del 50% a la colegiatura regular).
o Familiares de alumnos del CI:
$1,563 pesos (se aplica beca del 25% a la colegiatura regular).
Proceso de Inscripción

Paso 1
Pagar preferentemente en ventanilla del banco o por transferencia bancaria (pago por transferencia tarda en reflejarse de 2 a 3 días hábiles) en Banco HSBC en la siguiente cuenta:
o Nombre: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE CIUDAD JUAREZ
o Número de cuenta: 4067076471
o CLABE: 021164040670764716
Paso 2
Generación de Factura: Acudir de manera presencial con su recibo de pago a Vinculación (edificio F) en un horario de 9:00am a 5:00pm, de Lunes a Viernes.
Para generar factura, favor de acudir con su comprobante de pago y la siguiente información:
§ Nombre completo
§ Comprobante
§ Modalidad (sabatina o semanal)
§ Curso (Inglés adultos)
§ Horario de curso
§ Número de contacto
§ Nuevo ingreso o continuidad en Centro de Idiomas
§ Justificación de beca de 50%: matrícula para alumnos o egresados o No. De reloj para empleados.
Paso 3
Inscripción: Acudir a la oficina del Centro de Idioma(edificio A, segundo piso) en un horario de lunes a viernes de 9:00am – 8:00pm o en sábado de 8:00am – 12:00pm para concluir su proceso de inscripción.
Material – Proceso de pago
para el libro de Inglés

Paso 1
Pagar en ventanilla del banco o en cajero automático en Banco HSBC con los siguientes dados.
o Nombre: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE CIUDAD JUAREZ
o Servicio para pago en cajero: 4428
o Referencia Bancaria: 5000250520223
Paso 2 Entrega de Libro
El libro se entrega con el comprobante físico en la oficina del Centro de Idiomas (edificio A, planta alta) de lunes a viernes de 9:00am – 8:00pm y sábado de 8:00am – 12:00pm
Contacto
· Llamadas: (656) 649 06 00 ext. 3913
· Mensajes de WhatsApp: (656) 234 6423
Correo: centro_idiomas@utcj.edu.mx
Link de acceso a Whatsapp:
https://wa.me/message/Y4DSSIMKOTMMB1
Escanea este código para iniciar un chat de WhatsApp con
Centro de Idiomas UTCJ.
