dic. 10
VISITAN DIPUTADA FEDERAL Y ACTIVISTAS SOCIALES LA UTCJ

IMG_8976.JPG

La diputada federal Daniela Álvarez, acompañada de José Luis Rodríguez e Irma Celia Medrano Flores, realizó este día una visita de cortesía al rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Carlos Ortiz Villegas.

La legisladora al Congreso de la Unión y los conocidos luchadores sociales dijeron que el motivo de su visita era saludar y felicitar al nuevo titular de la Casa de los Toros Bravos y, en lo posible, conocer más de cerca la vida en la institución.

IMG_8984.JPG

Asimismo, manifestaron su disposición, para desde sus respectivos ámbitos, realizar efectiva labor de gestoría, en busca de mayores apoyos en beneficio de la comunidad universitaria y del entorno donde se encuentra enclavada la institución.

Por su parte, Ortiz Villegas agradeció la visita y las gestiones y apoyos que se puedan lograr en beneficio de este centro de estudios.

IMG-20211210-WA0012.jpg

IMG-20211210-WA0011.jpg