diciembre 11
Entregan en UTCJ reconocimientos a promedios altos de Procesos y Operaciones Industriales y Tecnologías de la Información

reco191.jpg

-- El  reconocimiento comprende los últimos tres cuatrimestres

En sendas reuniones celebradas la mañana y tarde de este día, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez entregó reconocimientos a los alumnos de las carreras de ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales, así como de Tecnologías de la Información, que obtuvieron los promedios más altos.

Ambos eventos fueron presididos por Rosa Elba Corona Cortés, directora de los programas educativos de Procesos y Operaciones Industriales y Tecnologías de la Información de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, acompañada de docentes de las diversas materias y algunos padres y familiares de alumnos reconocidos.

La funcionaria informó que en esta ocasión se entregaron reconocimientos a los alumnos de las citadas carreras que obtuvieron los promedios más altos durante los periodos septiembre-diciembre del año 2018, así como enero-abril y mayo-agosto del año en curso.

reco19.jpg

Detalló que los reconocimientos se entregaron a los estudiantes que obtuvieron promedios en sus calificaciones de 9.8, 9.9 y 10.

En esta ocasión se entregaron reconocimientos a un total de 150 estudiantes repartidos en ambos turnos, comentó.

La directora calculó que el promedio de alumnos reconocidos es de aproximadamente el diez por ciento de la matrícula en ambas carreras.

reco192.jpg

Destacó que al igual que por su conocimiento y habilidades, a los alumnos se les reconoce por su responsabilidad, disciplina y esfuerzo que ellos tienen, "que es esa parte del ser que nosotros calificamos en el área de competencia".

Finalmente, Corona Cortés conminó a los estudiantes distinguidos hoy a continuar ese camino y seguir esforzándose por mantener el nivel alto de estudio, lo que seguramente los hará llegar al éxito.

Al evento asistieron algunos padres y familiares de los estudiantes distinguidos, quienes denotando un gran orgullo atestiguaron la entrega de reconocimientos a sus vástagos.

reco193.jpg

reco194.jpg