diciembre 12
Entregan en UTCJ reconocimientos a alumnos destacados de Mecatrónica y Energías Renovables

pein19.jpg

​ --Estudiantes obtuvieron promedios de 9.7 a 10

Tal como se hace al final de cada cuatrimestre, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez entregó este día reconocimientos a los alumnos de las carreras de Mecatrónica y Energías Renovables que obtuvieron los promedios de calificaciones más altos.

José Luis Peinado Martínez, director de las carreras de Mecatrónica y Energías Renovables de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, manifestó que siempre es muy gratificante este tipo de actos, donde se distingue y reconoce el conocimiento, disciplina, persistencia y esfuerzo que imprimen algunos estudiantes durante el desarrollo de su paso por la Casa de los Toros Bravos.

Informó que en esta ocasión se entregaron reconocimientos a los alumnos de Mecatrónica y Energías Renovables que obtuvieron promedios de calificaciones de 9.7, 9,8, 9.9 y 10.

pein191.jpg

Aclaró que en el turno matutino 17 alumnos recibieron su reconocimiento y del turno vespertino, en ceremonia aparte, un total de 24 jóvenes recibieron la mencionada distinción.

Agregó que este tipo de eventos tiene como objetivo reconocer el valioso desempeño de los alumnos destacados y a la vez motivar al resto a hacer un mayor esfuerzo y alcanzar los niveles de distinción.

pein192.jpg

Comentó que dentro del grupo de alumnos que recibieron reconocimiento hay cuatro que obtuvieron un promedio de 10 limpio, lo cual es digno de destacar, difundir y promover como desempeño ejemplar.

La ceremonia de entrega de reconocimientos se llevó a cabo en punto de las 11:00 horas, en la Sala Audiovisual del Edificio C de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, donde Peinado Martínez fue acompañado de coordinadores y docentes de las diferentes materias que se imparten en ambas carreras.

pein193.jpg

Todas las Noticias...