enero 30
​ PRESENTE UTCJ, EN LA REUNIÓN DE BORDER INDUSTRIAL ASSOCIATION Y LA UNIVERSIDAD DE NUEVO MEXICO

notaidali20.jpg

En días pasados se llevó a cabo una reunión con distintos funcionarios del área educativa y gubernamental del estado de Chihuahua, con representantes de la Universidad de Nuevo Mexico y miembros de la Asociación de Industrias de la Frontera, con el objetivo de que los visitantes a la UNM, conocieran a grandes rasgos las instituciones; esto con la finalidad de buscar opciones de colaboración mutuo, debido a que dicha institución recibió un fondo monetario destinado para Colaboraciones con Fronteras.

Funcionarios de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, tuvieron la oportunidad de platicar con el decano de la UNM, el doctor Mario Montoya, sobre la oferta educativa de nuestra institución y el programa de Inmersión al bilingüismo; así como las funciones que desarrolla el Departamento de Internacionalización.

En apoyo a este gran proyecto que desarrolla la UTCJ, el decano se comprometió a compartir una amplia guía de módulos de certificaciones con la que cuentan actualmente.

Por último, se acordó que se realizará una reunión cada año con los estudiantes y profesores de la UNM y a la que podrán asistir los alumnos y docentes de la UTCJ, con el objetivo de compartir proyectos e ideas de innovación.

Todas las Noticias...

TwitterUTCJ ​