febrero 15
SE DESBORDA EL AMOR EN LA UTCJ

amor01.jpg

--Música, poesía, flores, regalos y hasta declaraciones amorosas visten este día la Casa de los Toros Bravos.

La Casa de los Toros Bravos se convirtió este día también en la sede del amor, amistad, afecto, cordialidad, solidaridad, donde a través de diversas expresiones artístico culturales y personales, maestros y alumnos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez se dieron un tiempo para festejar el clásico y tradicional día 14 de febrero.

En un ambiente de fiesta y desbordante alegría, la institución educativa invitó a docentes y alumnos a una convivencia, que a partir de las 8:30 horas se llevó a cabo en la explanada del plantel, con el tema "Échate un palomazo".

Desde temprana hora y aprovechando sus espacios libres, una nutrida asistencia atestiguó el animado espectáculo, donde varios talentosos maestros y alumnos hicieron gala de sus dotes con la interpretación de números artísticos y culturales.

amor02.jpg

Jóvenes alumnos, principalmente, fueron ejecutando un rico y variado programa, que incluía la participación de solistas, duetos, rondalla, el conocido Grupo Amaikán, y el no menos famoso y talentoso Grupo de Danza Folklórica de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

Independientemente de los artistas programados, el set y los micrófonos fueron puestos a disposición de espontáneos y "aventados", que ya inspirados por el ambiente y el momento decidieran enviar mensajes de amor a través de sus interpretaciones.

Asimismo, el evento generó los espacios para que, ya motivados y "armados" de valor por el significado e intención de la celebración, los jóvenes enamorados hicieran declaraciones amorosas a sus respectivas parejas.

amor03.jpg

Cartelones y murales, de color rojo predominante, con flores, corazones y querubines alados, dieron vistosa escenografía a sendas concentraciones que tuvieron lugar tanto en el turno matutino, como en el vespertino.

Nadia Sapién, encargada del Departamento de Cultura de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, informó que aprovechando el festejo por el Día de San Valentín, se tuvo la idea de realizar, a partir de hoy, eventos enfocados a fomentar y promover entre la comunidad universitaria una cultura propia, así como el sentido de pertenencia.

amor04.jpg

"La idea es realizar por lo menos un evento de manera mensual que ayude a fomentar entre los alumnos el sentido de pertenencia a la institución, de arraigo y de orgullo de ser Toro Bravo para cuando llegue el momento de irse".

Comentó que esta estrategia inició hoy, aprovechando los festejos del tradicional Día del Amor y la Amistad, con un concierto músico cultural, rifas y regalos. Concretamente fue una convocatoria a la convivencia universitaria.

sindicato.jpg

Realiza STUTCJ concurso de fotografía.

Por otra parte y sumándose a las actividades de convivencia, el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez llevó a cabo un concurso de fotografía, esto con el propósito de fomentar y promover un entorno laboral cordial y profesional.

El concurso consistió en mandar fotografías del entorno laboral al interior de la institución, las cuales fueron subidas a la página de FB del sindicato, adelantando que la ganadora sería la que más likes recibiera.

Así, el ganador fue Mantenimiento Industrial con un total de 435 reacciones, cuyos integrantes recibieron el premio respectivo por parte de la dirigente del STUTCJ María del Socorro Trevizo.

También en la Estancia Infantil.

Los pequeños inquilinos de la Estancia Infantil de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez no se quedaron atrás y festejaron el Día del Amor y la Amistad con juegos y entrega de dulces y regalos.

Todas las Noticias...

TwitterUTCJ     ​