marzo 04
Aplican examen de admisión 713 aspirantes a la UTCJ

admim20.jpg

--Incluso 17 más para aceptación al 1er posgrado que ofrece la universidad

Setecientos 13 aspirantes a la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) presentaron hoy el examen de admisión para el periodo mayo-agosto 2020, y por primera ocasión en la historia de la institución se aplicó además a 17 personas la prueba de aceptación para posgrado, informó Karla Saraí Galindo Cabriales, jefa del departamento Servicios Escolares en esta casa de estudios.

De acuerdo con los datos que la funcionaria proporcionó, la carrera con mayor demanda para este tetramestre resultó ser Operaciones Comerciales. Los edificios que estuvieron disponibles para tal actividad fueron el 'H' y el 'I', con el apoyo de personal docente.

"El examen se llevó sin ningún contratiempo desde las nueve de la mañana, esperamos 713 sustentantes, 431 hombres y 282 mujeres que aplicaron para el cuatrimestre mayo agosto; es importante mencionar que también a los alumnos ya se les proporcionó ahorita la información para la publicación de los resultados que se llevará a cabo el día 23 de marzo después de mediodía, en la que aparecerán todos los aceptados", dijo la funcionaria.

admim201.jpg

Posteriormente seguirá el paso a las inscripciones programadas del 26 al 30 de marzo, periodo en el que también se publicarán las fechas sobre cuándo le corresponde a los que vayan a determinada carrera, y los requisitos que tendrán que presentar, refirió.

En el caso de los 17 sustentantes para ingresar a posgrado, a ellos se les aplicó el examen de admisión a las dos de la tarde, y tendrán cuatro horas y media para contestarlo en el edificio 'H', aula 101, indicó.

admim202.jpg

Los programas académicos que durante este cuatrimestre de mayo-agosto no se ofertaron son Energías Renovables, Nanotecnología, Paramédico, Tecnologías área Redes Digitales y Terapia Física, indicó Galindo Cabriales.

"Gracias por seleccionarnos a nosotros como su primera opción para ingresar a la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, les deseamos mucho éxito en su examen de admisión; los esperamos una vez que sean aceptados como alumnos de esta casa de estudios", agregó la jefa del departamento Servicios Escolares.

admim203.jpg

admim204.jpg