marzo 11
Inaugura UTCJ nueva sala de capacitación

sala20.jpg

--Es parte de la nueva visión de lo que se proyecta para el futuro en la Universidad

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) inauguró hoy por la tarde una nueva sala de capacitación, que cuenta con los mejores servicios digitales a disposición de los maestros para mejorar los servicios educativos que presta la institución, y compartir mejor el conocimiento con la comunidad de 'La Casa de los Toros Bravos'.

"Esto es para ustedes, aprovéchenlo y sáquenle el mayor fruto posible. Yo creo que en el momento en que creemos en nuestro personal y nuestras capacidades, en ese momento podemos sacar lo mejor de todos y cada uno de nosotros; esto es la prueba de que hay esfuerzo, dedicación, pero sobre todo mucha motivación para crecer como Universidad", argumentó el rector de esta casa de estudios, Guillermo José Álvarez Terrazas.

Acompañado de maestros y funcionarios de la Universidad, a las cuatro y media de la tarde encabezó el acto para el corte del listón en este lugar, que se encuentra ubicado en el edificio de Vinculación. La sala cuenta con todas las comodidades para la impartición de capacitaciones y hasta diplomados bajo las condiciones más cómodas posibles.

sala201.jpg       sala202.jpg

Todas las Noticias...