marzo 12
Preparan a estudiantes de la UTCJ próximos a iniciar sus estadías

dulce20.jpg

--Reciben alumnos de todas las carreras taller de sensibilización

Alumnos de todas las carreras que se imparten en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y que próximamente iniciarán su programa de estadías, reciben desde este jueves un taller de sensibilización.

Dulce Villarreal, jefa del Departamento de Estadías y Prácticas Profesionales de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, informó que el taller de sensibilización se impartirá a alumnos del cuatrimestre mayo-agosto que iniciarán su programa de estadías, para el término de su proceso académico.

Detalló que el mencionado taller consiste en una plática que dan en forma conjunta la Dirección de Vinculación y personal del área Psicopedagógica de la institución, donde prácticamente se prepara a los alumnos que en breve se incorporarán a esta importante fase de su carrera.

dulce201.jpg

Mediante esta plática, continuó diciendo, se les da a los alumnos tips, información, consejos prácticos de cómo presentarse, de cómo atender entrevistas, de elaboración de su currículum, de su imagen y todo lo que tiene que ver con su inicio en esta etapa de su carrera.

Agregó que una parte importante de este taller es darle a los alumnos la información detallada de cómo se maneja el proceso de estadías en el sistema SISE, en la plataforma de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

La funcionaria aclaró que en lo que se refiere al cuatrimestre mayo-agosto del año 2020 se trata de mil 300 alumnos de todos los programas educativos, quienes recibirán el taller de sensibilización en varias sesiones que se llevarán a cabo en un periodo de dos semanas.

dulce202.jpg

Todas las Noticias...