junio 08
ANUNCIA UTCJ SU CAMPAMENTO DE VERANO ONLINE PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

​​​utcj.jpg

--El programa será cien por ciento interactivo.

El Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez dio a conocer la realización de su próximo Campamento de Verano dirigido a niños y adolescentes.

Ante las extraordinarias condiciones que se viven en la actualidad y las disposiciones emitidas por las autoridades educativas y sanitarias a consecuencia de la pandemia provocada por el COVID-19, en esta ocasión el Campamento se llevará a cabo en la modalidad Online y será cien por ciento interactivo.

Lo anterior lo dio a conocer el titular del Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Víctor Castañeda, al tiempo de considerar que el campamento representa una magnífica oportunidad para que niños y adolescentes aprovechen de manera positiva el tiempo durante el confinamiento en casa recomendado por las autoridades.

El funcionario informó que el citado campamento está compuesto de varias asignaturas, entre éstas Francés Básico e Inglés a través de acciones.

Asimismo, continuó diciendo, se imparte Inglés para Tecnologías, que incluye los siguientes rubros:

- ¡Quita el filtro! – Edición y corrección en Photoshop 2018

- Curso Básico Microsoft Office y Android.

- Haz tu propio Video! – Creación y edición de video y audio en Sony Vegas Pro.

Dijo que el programa se complementa con un curso de Dibujo, que incluye Caricatura y Anime.

En cuanto a los costos y tiempos del Campamento de Verano, Castañeda mencionó que la colegiatura es de mil 500 pesos, tiene una duración de 50 horas, que se imparten los días sábados en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Los requisitos y pasos a seguir para los interesados son:

1. Realizar el pago de inscripción por medio de transferencia bancaria en la cuenta HSBC UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CIUDAD JUÁREZ, número de cuenta 4014288161, Clabe Interbancaria 021164040142881619​.

2. Mandar comprobante de pago junto con contacto de WhatsApp a la dirección de correo electrónico: pagosciutcj@gmail.com

3. Tomar examen de ubicación en el horario y fecha establecida: zoom link

4. Mandar el resultado de examen al correo resultadoubicacioninglesutcj@gmail.com para así ser asignado al grupo y nivel correspondiente.

5. Iniciar cursos.

Víctor Castañeda comentó que pese a la pandemia, la cuarentena y el confinamiento, la Universidad Tecnológica de Ciudad continuará brindando las oportunidades en apoyo para el desarrollo de nuestra comunidad.

campamentoingles.jpg

Todas las Noticias…​