agosto 19
INAUGURA UTCJ FERIA VIRTUAL DE ESTADÍAS

​​Captura de pantalla 2020-08-19 09.04.21.png

Con el objetivo de abrir el abanico de oportunidades para sus alumnos en la búsqueda para realizar sus prácticas profesionales, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez llevó a cabo, por primera vez, la Feria Virtual de Estadías para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2020.

Captura de pantalla 2020-08-19 09.00.13.png

Dicha feria fue inaugurada el día de hoy por el rector de la UTCJ, Guillermo José Álvarez Terrazas; el Director de Vinculación, Adrián García Castro; Enrique Jazhiel Lozano, Administrador de INTERHOOD; Karina Castillo Morales, de Operaciones de INTERHOOD; Dulce Villarreal, jefa de Estadías y Enlace Empresarial de la UTCJ y por funcionarios y alumnos de esta institución.

Captura de pantalla 2020-08-19 09.04.58.png

Para realizar este proyecto, la casa de los Toros Bravos en conjunto con la empresa INTERHOOD, lanzaron la convocatoria abierta y en la cual se tuvo el registro de 9 empresas, entre las que destacan: Thinking Machine Center, Servicios Tecnológicos e Industriales, Training & Coaching Solutions, EP&O, Reangel SC, Fletes México, Metrica Movil, Mesch Robotic, Hotel City Express; y de 70 estudiantes, pertenecientes a las carreras de Tecnologías de la Información, Desarrollo de Negocios, Contaduría, Procesos Industriales, Logística Internacional, Mantenimiento Industrial y Mecatrónica, tanto de T.SU., como de Ingeniería.

Así mismo servirá de experiencia para que los alumnos puedan presentarse ante la empresa para solicitar hacer sus estadías utilizando las herramientas tecnológicas que la plataforma de INTERHOOD pone al alcance de la comunidad de la UTCJ.