noviembre 12
CERTIFICA ECE-UTCJ EN INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ELECTROMECÁNICOS INDUSTRIALES

certifica03.png

El pasado 06 de noviembre de 2020, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, a través de la Entidad de Certificación y Evaluación (ECE121.13 UTCJ), celebró la segunda reunión del Grupo de Dictamen, a través de la plataforma Zoom, debido a la actual situación que se vive por la pandemia por el COVID-19.

certifica02.png

El Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), permitió que de 16 candidatos a certificarse en el estándar de competencia, EC1005: Instalación y Mantenimiento de Sistemas Electromecánicos Industriales, se revisaran únicamente como muestra, los portafolios de evidencias de cinco candidatos, los cuales resultaron todos competentes; cabe mencionar que el servicio de certificación fue llevado a cabo por prestadores del Centro de Evaluación, Instituto Especializado en la Formación para el Trabajo Industrial (CAPTEC).

En reunión de grupo de dictamen, se contó con la participación del Mtro. Jesús Torres Cantero y del Mtro. Adrián García, como expertos certificados en el estándar arriba mencionado; asimismo, estuvo presente la Lic. Brenda Alderete, Jefa de Oficina de la ECEUTCJ; el Mtro. Eduardo Vaquera, Coordinador de la ECEUTCJ y el Ing. Manuel Rivera Muñoz, Subdirector de Proyectos de Vinculación y responsable de la ECE UTCJ.

certifica01.png

TwitterUTCJ​​​