noviembre 26
SE PREPARA LA UTCJ PARA "TU FUTURO DESPUÉS DEL COVID 19"

​​IMG-20201126-WA0006.jpg

--Impartirá la institución ciclo de conferencias virtuales del 30 de noviembre al 10 de diciembre.

Con el propósito de continuar adaptándose e ir a la vanguardia con los nuevos tiempos que actualmente se viven a nivel mundial, a consecuencia de la pandemia generada por el Coronavirus, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, a través de su Dirección de Vinculación, ofrecerá un ciclo de conferencias denominado "Tu Futuro Después del COVID 19".

Adrián García Castro, titular de la Dirección de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, informó que las conferencias se llevarán a cabo de manera virtual, a través de las plataformas de la institución, del 30 de noviembre al 10 de diciembre del presente año y van dirigidas a sus alumnos, egresados, docentes y público en general.

IMG-20201126-WA0023.jpg

Agregó que mediante el citado ciclo de conferencias, ocho personalidades de nuestra ciudad, líderes de clústeres industriales, gente muy preparada en la empleabilidad a distancia, funcionarios de Recursos Humanos de la industria maquiladora, personas con un altísimo nivel de capacitación y experiencia, hablarán sobre las recomendaciones a los alumnos, egresados y docentes para enfrentar un mundo post COVID.

IMG-20201126-WA0004.jpg

Agregó que esto es porque se considera que para el año 2021, confiando en los resultados positivos de la distribución de una vacuna, "en algún momento vamos a salir avantes de la pandemia que para bien o para mal cambiará muchas cosas, ante lo cual los ocho ponentes emitirán un mensaje y recomendaciones sobre la necesidad de prepararse, entre otras cosas sobre cómo serán las nuevas contrataciones, modificación de estudios, en la industria la Inteligencia Artificial, energía y otras".

Comentó que este evento es una más de las actividades que la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez realiza para adecuarse y capacitar a su comunidad a una nueva realidad, tal como lo ha hecho desde el inicio de la pandemia, con la implementación de un sistema de clases a distancia, incluyendo la apertura de dos maestrías y su migración a este sistema a través de sus plataformas.

IMG-20201126-WA0014.jpg

El funcionario aseguró que la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez sigue avanzando y en curso para mantener los niveles de calidad y excelencia que la distinguen.

Los encargados de impartir las conferencias son: Víctor Hernández, Angélica Sánchez Martínez, Ana Karina Miranda Luévano, Rodrigo Campillo Durán, Alma Elena Ramírez, Eloiza Gusmán Ruiz Esparza, Carlos Yates y Sol Mejía Villar.

TwitterUTCJ            ​