noviembre 27
ECE DE LA UTCJ ATIENDE AUDITORÍA ANUAL

thumbnail_pastedImagebase640.png

--La Entidad de Certificación y Evaluación de la Universidad cumplió con la revisión, como compromiso ante el CONOCER, para mejorar sus procesos y atención a clientes

La Entidad de Certificación y Evaluación (ECE) de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) fue auditada hoy por la compañía APPLUS CERTIFICATION; ejercicio  que transcurrió sin ningún contratiempo, revisándose todos los puntos que debe cumplir y tomar en cuenta ante el Sistema Nacional de Competencias del CONOCER.

Manuel Rivera Muñoz, Subdirector de Proyecto de Vinculación y Responsable de la ECE121-13, manifestó que hoy se llevó a cabo dicha inspección auditoría anual de manera virtual, como está establecido de manera contractual entre la UTCJ y el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

El periodo a evaluar por la referida compañía correspondió del 1 de agosto de 2019 al 31 de julio del 2020; participó como auditora líder Alma Leticia Martínez Torres, y por parte de la ECE de la UTCJ estuvo presentes todo el equipo que la conforma: Brenda Alderete, Eduardo Vaquera y Manuel Rivera.​

De acuerdo con datos emitidos por personal de esta institución educativa, también llamada 'La Casa de los Toros  Bravos', en la apertura del evento virtual, Adrián García, director de Vinculación en la Universidad, dio unas palabras de bienvenida a la auditora líder que atendió el compromiso de revisar virtualmente.

Al término del ejercicio de la inspección, se brindó el respectivo informe, que dio como resultado ninguna observación y cero no conformidades detectadas, evidenciándose con este resultado el nivel de compromiso y responsabilidad por parte del equipo de trabajo de la ECEUTCJ, y de la Dirección de Vinculación en proyectos institucionales.

TwitterUTCJ            ​