SharePoint

Noticias

Noticias

enero 12
ENTREGAN PLAZAS A ALUMNOS DE TERAPIA FÍSICA PARA REALIZAR SU SERVICIO SOCIAL

plazas.jpg


En días pasados, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, a través de la carrera de Licenciatura en Terapia Física, realizó la entrega de plazas para que sus alumnos realicen su serv​​icio social, en la promoción febrero 2021; dichas plazas pertenecientes a la Secretaría de Salud.

Cabe señalar que esta designación, la realiza la UTCJ de manera semestral conforme a las disposiciones de la Comisión Estatal Interinstitucional para la Formación y Capacitación de Recursos Humanos e Investigación para la Salud (CEIFCRHIS), en apego a la Ley General de Salud y la Ley General de Educación.

Para dar fe del evento, el cual llevó a cabo de manera virtual debido a la situación que se vive por la pandemia del Covid-19, estuvieron presentes por parte de la Secretaría de Salud, la L.E. Laura Isabel Reynosa Ramírez, coordinadora Estatal de Servicio Social en Enfermería y Atención Médica de Servicios de Salud de Chihuahua y el L.E. Gerardo Rentería; en representación de la UTCJ, la M.C. Ana Eréndira Rascón Villanueva, Directora de las Licenciaturas de Terapia Física y Protección Civil y Emergencias, y de los docentes, M.D.B. Norma Fernanda Jiménez González, M.C.S.P. Liliana Anel Argumedo Reyes, M.A.P.E Mauro Alberto Aguilar Rentería, M.L.R.H. Claudia Ivonee Castillo González, L.T.F. Cinthia Arely Vega Rentería y L.E. Cynthia Minerva Barrón González.

plazas02.jpg



Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.
footer
Av. Universidad Tecnológica No. 3051, Col. Lote Bravo II
Cd. Juárez, Chih. C.P. 32695
UTCJ
TorosBravos
Contáctanos 649.0600 - Diseño y contenido exclusivo de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez