enero 12
ENTREGAN PLAZAS A ALUMNOS DE TERAPIA FÍSICA PARA REALIZAR SU SERVICIO SOCIAL

plazas.jpg

En días pasados, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, a través de la carrera de Licenciatura en Terapia Física, realizó la entrega de plazas para que sus alumnos realicen su serv​​icio social, en la promoción febrero 2021; dichas plazas pertenecientes a la Secretaría de Salud.

Cabe señalar que esta designación, la realiza la UTCJ de manera semestral conforme a las disposiciones de la Comisión Estatal Interinstitucional para la Formación y Capacitación de Recursos Humanos e Investigación para la Salud (CEIFCRHIS), en apego a la Ley General de Salud y la Ley General de Educación.

Para dar fe del evento, el cual llevó a cabo de manera virtual debido a la situación que se vive por la pandemia del Covid-19, estuvieron presentes por parte de la Secretaría de Salud, la L.E. Laura Isabel Reynosa Ramírez, coordinadora Estatal de Servicio Social en Enfermería y Atención Médica de Servicios de Salud de Chihuahua y el L.E. Gerardo Rentería; en representación de la UTCJ, la M.C. Ana Eréndira Rascón Villanueva, Directora de las Licenciaturas de Terapia Física y Protección Civil y Emergencias, y de los docentes, M.D.B. Norma Fernanda Jiménez González, M.C.S.P. Liliana Anel Argumedo Reyes, M.A.P.E Mauro Alberto Aguilar Rentería, M.L.R.H. Claudia Ivonee Castillo González, L.T.F. Cinthia Arely Vega Rentería y L.E. Cynthia Minerva Barrón González.

plazas02.jpg