enero 17
INFORMAN SOBRE ACTIVIDADES DE INICIO DE CUATRIMESTRE A DOCENTES DE LAS CARRERAS DE FISCAL Y FINANCIERA Y DE INNOVACIÓN DE NEGOCIOS Y MERCADOTECNIA

​​IMG_20210117_140132.jpg

Como al inicio de cada cuatrimestre, personal docente de las carreras de Innovación de Negocios y Mercadotecnia y Fiscal y Financiera de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), se reunió con la titular de ambas carreras, Ana Ivonne Morales Cervantes, para recibir información sobre la manera en que se trabajará durante este periodo.
DSC_6993.JPG
El evento que se llevó a cabo en línea, esto debido a la pandemia por el Covid-19, fue con el objetivo de mantener comunicado al equipo de maestros, por lo que esto se realiza al comenzar cada cuatrimestre, y así aprovechar para incluso dar a conocer nuevos lineamientos sobre la manera en que se va a trabajar y las herramientas que utilizarán.
IMG_20210117_140147.jpg