SharePoint

Noticias

Noticias

febrero 09
OFERTA UTCJ CURSOS DE INGLÉS CON 50% DE DESCUENTO DE SU PRECIO ORIGINAL

IMG-20210209-WA0004.jpg 

--El apoyo va dirigido a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general.

En lo que representa una excelente oportunidad para estudiantes, docentes, trabajadores y público en general, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez está ofertando cursos para el aprendizaje del idioma Inglés, con un cincuenta por ciento de descuento de su precio original.

Esta acción es una de las muchas respuestas de la universidad, específicamente en apoyo a la economía de las familias juarenses, que se vio sensiblemente impactada a consecuencia de la pandemia generada por el COVID-19 que se vive actualmente a nivel mundial.

Lo anterior se desprende de la información proporcionada por Víctor Castañeda, encargado del Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, al señalar que la institución está retomando una vez más la oferta e impartición de cursos en línea para el aprendizaje del idioma inglés, los anteriores concluyeron el pasado mes de diciembre, y que darán inicio el próximo sábado 13 de febrero.

Destacó que la diferencia de estos cursos, en relación a los concluidos en diciembre, es que la Casa de los Toros Bravos, consciente de la situación que atraviesan los alumnos, al igual que la población en general, específicamente los residentes de sus alrededores, decidió brindar un apoyo con un descuento económico a los interesados en los mismos.

Explicó que por lo regular, para el público en general estos cursos tienen un costo de dos mil cuatrocientos pesos, tienen una duración de diez semanas, "curso que equivale también a cincuenta horas de instrucción si son sabatinos, ya que son de las 9:00 a las 14:00 horas, pero con esta promoción de apoyo los interesados pagarán únicamente mil doscientos pesos en una sola exhibición".

Agregó que adicionalmente también se tienen los cursos que son semanales, igual de cincuenta horas, pero estos son más intensivos ya que son de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 horas, dos horas diarias, a diferencia de los sábados que son únicamente cinco horas y tienen una duración de aproximadamente seis  siete semanas. "También a estos cursos se les aplicará un descuento del 50% al público en general".

Adicionalmente, continuó diciendo, para todos los egresados, ex alumnos, docentes y administrativos de la universidad también se les otorgará este descuento contra lo que es su inscripción y colegiatura, "anteriormente ellos pagaban mil quinientos pesos por el curso y ahora estarían pagando setecientos cincuenta pesos y se hace a principios de cada cuatrimestre, lo cual representa una excelente oportunidad para la comunidad universitaria y público en general".

Asimismo, Castañeda informó que la universidad iniciará el próximo día 27 un curso de inglés y francés para niños, con la misma promoción, con lo que los participantes estarían pagando únicamente mil doscientos pesos, que es el 50% de descuento de lo que normalmente pagarían al ingresar al Centro de Idiomas.

Comentó que esta es la primera ocasión que la UTCJ brinda descuentos de esta magnitud, lo que demuestra su preocupación e interés por apoyar de manera permanente a sus docentes, alumnos, empleados y público en general.

Al respecto aclaró que los exámenes de ubicación serán el próximo día jueves, en diferentes horas de ambos turnos, a las 16:00 y 18:00 horas, para definir en qué nivel ubicarán a los participantes.​

Indicó que para tal efecto se tendrá una reunión a través de la plataforma Zoom con todos los interesados para que tomen su examen de ubicación y puedan integrarse a sus respectivos grupos.

 

Departamento de Prensa y Difusión

prensa@utcj.edu.mx

Todas las Noticias…

FacebookUTCJ

TwitterUTCJ​


 

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.
footer
Av. Universidad Tecnológica No. 3051, Col. Lote Bravo II
Cd. Juárez, Chih. C.P. 32695
UTCJ
TorosBravos
Contáctanos 649.0600 - Diseño y contenido exclusivo de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez