SharePoint

Noticias

Noticias

febrero 22
EN SU ESTRATEGIA DE RECLUTAMIENTO, EMPRESA KEYENCE IMPARTE PLÁTICA A ALUMNOS Y EGRESADOS DE UTCJ

​​KEYENCE 1.png

--Empresa busca talentos en la Casa de los Toros Bravos.

Alumnos y egresados de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez recibieron el pasado jueves una plática por parte de la empresa KEYENCE.

Dicha plática, que se llevó a cabo de manera virtual en dos sesiones, a las 10:00 y 16:00 horas, se denominó "KEYENCE TALK" y fue impartida por Karla Patricia Montoya Cortez, encargada del área de Reclutamiento de la citada empresa.

Lo anterior fue dado a conocer por Selene González, Coordinadora del Departamento de Educación Continua y Egresados de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

Explicó que KEYENCE es una empresa de origen japonés y se caracteriza por ser proveedor líder en sensores, sistemas de medición, marcadores láser, microscopios y sistemas de visión artificial en todo el mundo.

KEYENCE 3.png


Agregó que la citada empresa está a la vanguardia en la automatización industrial, tiene sucursal en la Ciudad de México y cuenta con oficina en esta ciudad fronteriza. 

Indicó que en su estrategia de reclutamiento para este 2021, tienen la intención de acercarse más a las universidades y buscar el talento que necesitan integrar a su desarrollo organizacional.  

Ante esto, comentó, se organizó en conjunto con la Dirección de Vinculación de la UTCJ esta plática, a la cual se invitó a nuestros alumnos de los últimos cuatrimestres, así como a nuestros egresados. El evento contó con nutrida participación de alumnos y egresados en ambos turnos. 

La funcionaria refirió que en el "KEYENCE TALK" la licenciada Montoya Cortez impartió una charla sobre cómo los candidatos deben elaborar su currículum vitae de una manera profesional.

Dijo que posteriormente habló acerca de la empresa, ¿qué hace?, su presencia y qué los distingue del resto

Asimismo habló del proceso de reclutamiento y las vacantes que tienen abiertas en este momento, donde los alumnos y egresados podrán aplicar con la intención de que puedan ser contratados en el mediano plazo. 

KEYENCE 4.png

Aclaró que actualmente 2 egresados de la universidad trabajan en KEYENCE y ante esta experiencia la empresa muestra interés en poder sumar a su plantilla el talento que se forma en la Casa de los Toros Bravos. 

Karla Montoya se mostró muy contenta con los resultados del evento y la participación de los Toros Bravos, por lo que confirmó que se llevarán a cabo más actividades como esta. 



Departamento de Prensa y Difusión

Prensa@utcj.edu.mx

Todas las Noticias…​

FacebookUTCJ

TwitterUTCJ​



​ 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.
footer
Av. Universidad Tecnológica No. 3051, Col. Lote Bravo II
Cd. Juárez, Chih. C.P. 32695
UTCJ
TorosBravos
Contáctanos 649.0600 - Diseño y contenido exclusivo de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez